lunes, 2 de noviembre de 2015

English Everywhere

Buenos días, familias!
Vamos a dar comienzo al proyecto English Everywehere, en el que, como os dije, tendremos que ir colgando imágenes en las que vuestros hijos e hijas descubran palabras escritas en inglés (este punto es importante: yo sé que cada uno de nosotros, como adultos, vivimos rodeados de muchas cosas en inglés, pero no vale liarse en la oficina a sacar productos que ellos no han visto jamás)
El objetivo primordial de este proyecto es descubrir que vivimos rodeados de inglés, que es un idioma necesario que, cada día, vamos a poder utilizar. Asimismo, me interesa que descubran (de esto sólo vamos a plantar la semillita, lógicamente el fruto se verá dentro de unos años) cómo la publicidad nos vende cosas que "molan más" sólo por estar en inglés (con esto desarrollaremos la conciencia crítica)
Os recuerdo que este proyecto estará disponible, también, en el blog de las Happy Flowers, para que todo el mundo pueda ver qué vamos haciendo.

Cuestiones prácticas: 
 - Os va a llegar una invitación de Pinterest (la red social con fotos de la que os hablaba), tenéis que aceptarla y, si no tenéis cuenta allí, debéis hacérosla (soluciono dudas, problemas y echo una mano a quien lo necesite, faltaba más)
 - Podéis empezar a subir fotos en el panel al que os invito que se llama "English Everywhere". Es muy fácil, incluso podéis arrastrar y enviar desde "Mis documentos" del ordenador (insisto en lo de las dudas) Es conveniente que pongáis el nombre de vuestro hijo o hija, les gustará verlo!
 - Para los que ya sabéis de esto y a los que os parece que estoy siendo muy pesada dando tantas explicaciones, tarea extra 😁: una vez puesto el pin (subida la foto), podéis geolocalizarlo (decir dónde está sacada la foto) pinchando en la parte superior del tablero (sale como un mapa de Google), así nos quedará mucho más completo (vuelvo a insistir en lo de las dudas)

Por mi parte, por ahora, poco más. Disfrutad, aprended y... leed mucho!!!

Si alguno o alguna no ha recibido este email o no sabe de lo que estoy hablando, enviadme un correo a mi cuenta, o dejadme un mensaje aquí que lo solucionamos rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario