domingo, 24 de enero de 2016

Carla ha ganado un premio

Mis pequeñas Happy Flowers, si es que sois unas campeonas, que ya os lo digo yo!
Fijaos qué bien hacéis las cosas que hasta os presentáis a premios y ganáis. No hacéis más que aprender y aprender y eso, se nota.
Aquí tenéis el cuento con el que nuestra compañera de jardín, Carla, ganó el premio de Asaja. Os dejo las fotografías de su cuento y de ella recogiendo el premio. Si queréis verlo en grande, sólo tenéis que pinchar encima de la fotografía.
¡¡A seguir así!! ¡¡Enhorabuena, Carla!!

El cuento
La ilustración
Carla (la segunda niña por la izquierda) recogiendo el premio, que era más grande que ella



7 comentarios:

  1. Enhorabuena Carla, un cuento precioso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades carla por un cuento muy bonito

    ResponderEliminar
  3. A mi también me daría miedo una alfalfa que hable, pero según lo ha contado Carla, me ha parecido un cuento muy bonito.
    Felicidades por el premio, Carla.

    ResponderEliminar
  4. Un aplauso a la ganadora.
    Sigue así.
    Precioso el cuento.

    ResponderEliminar