martes, 19 de abril de 2016

Os nombran en Verne, la revista de El País

Happy Flowers, ¿conocéis el periódico "El País"? En mi casa se compraba todos los días cuando yo era pequeña y me recuerdo ojeando y hojeando el suplemento de los domingos. Y ahora... ¡qué sopresa! mis alumnos, vosotros, salís en una de las revistas que ellos hacen: la revista Verne.
Hace no mucho me entrevistaron para que hablase junto con otros profes sobre el Quijote. ¿Os lo podéis creer? ¡¡El Quijote!! Pero con la de cosas que estamos aprendiendo, cómo no vamos a poder hablar de la novela de Cervantes. 
Y, claro, hablar del Quijote sin hablar de vosotros era imposible, así que yo os nombré y vosotros aparecéis. ¡¡Toma premio por vuestro trabajo!! Eso pasa cuando las cosas se hacen muy bien.
ENHORABUENA, Happy Flowers.
Pinchad en la foto si queréis ver la noticia completa

Transcribo el fragmento donde nombran a "los chavales de Díaz en Palencia"

A los chavales de Díaz, en Palencia, les hizo mella la valentía del caballero. “No siempre nos entienden y muchas veces parecemos locos en un mundo de cuerdos, pero hay que seguir los sueños y no tener miedo a chocar mil veces pues habremos de levantarnos otras mil una. Y así, paso a paso, y aventura a aventura, con nuestros fieles amigos y familiares, iremos abriendo senda”, explica.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas las happyflowers y en especial a su profe Cristina por tanto trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Pero que famosos sois: la Profe Cris y sus chic@s!!!
    Salís en la revista de El Pais!
    Entre todos los profes, de todos los coles, han elegido a la vuestra para hablar del Quijote. Eso es que lo estáis haciendo muy bien.


    Felicidades!!

    ResponderEliminar