miércoles, 18 de noviembre de 2015

Yasmín y Hugo nos cuentan una noticia

TERRORISTAS EN PARÍS

Unos terroristas el viernes 13 de noviembre han ido a París y han matado a gente lo han hecho porque están mal de la cabeza .


-- Me hubiera gustado que escuchaseis los razonamientos de las Happy Flowers hoy. Han dicho cosas muy curiosas, algunas merece la pena recordarlas aquí:
Han dicho que los que lo han hecho tienen el cerebro al revés. Alguno ha dicho que, si tienen la cabeza al revés, por qué no colocan las pistolas al revés y se disparan ellos. También se han preguntado el por qué ha pasado eso, si puede pasar aquí. Ha habido, incluso, quien decía que tenía miedo (le hemos dicho que no se puede vivir con miedo, que también hay niños que pegan en el patio y no por eso decidimos no salir). Una reflexión, también, sobre qué hacer si nuestros padres y/o mayores nos dice que "al suelo": obedecer, seguramente tienen una buena razón y están viendo un peligro que nosotros no vemos.
Ha sido una clase de lengua muy interesante en la que hemos aprendido un montón de cosas, sobre todo, a pensar.
Gracias, mis queridas Happy Flowers. Estoy aprendiendo un montón con vosotros.---

3 comentarios:

  1. Muy bien Happy Flowers. No hay que tener miedo... ni a salir al patio ni a nada. Hay que ser prudentes... pero no miedosos.

    Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. eso no hay que tener miedo y es verdad que tienen la cabeza al reves...

    ResponderEliminar
  3. Aprender a pensar! Que buena lección, chic@s!
    Seguid así, sin miedo a los cerebros al revés.
    Y utilizando el vuestro para seguir sorprendiéndonos.
    Ánimo, reporter@s!

    ResponderEliminar