viernes, 17 de junio de 2016

Última radio del curso

Mis queridas Happy Flowers ya están acabando el curso. Han crecido tanto y se han hecho tan mayores, que están a punto de abandonar la maceta y echar a andar hacia unas merecidas vacaciones.
Antes de eso, hemos preparado una radio muy especial, grabada entre todos (aunque falta Roberto, pero si escucháis hasta el final, veréis que le hemos hecho presente).
Gracias por acompañarnos a lo largo de este curso. ¡Ha sido un placer contar con vosotros!

3 comentarios:

  1. Soy Roberto, todavía no puedo hablar pero os echo de menos, lo mejor el curso para mi ha sido la merienda con Alberto, la excursión a Amayuelas y la Profe Cris. Espero ir el lunes o si no el martes. Ah la radio también ha sido muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Maribel!
    Y lo mejor del curso ha sido veros crecer, Happy Flowers! No sólo a lo alto. Habéis empezado como niñ@s y ahora sois chicos y chicas que saben pensar y utilizar el mundo que les rodea para aprender cada día.
    Muchas gracias a la jardinera Cristina y a su ayudante, Alberto.
    Lo habéis hecho genial!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, parece q los profes Cris y Alberto se llevan la palma, eso es bueno, q con buenos jardineros y buena tierra nuestras happy flowers hayan crecido un poquito más.....pero despacio x favor, q esto va q vuela!!!! ;)
    Buen trabajo chic@s!!!!

    ResponderEliminar